Afiliación

Obtén o renueva hoy tu membresía SURP

Súmate a nuestra misión de buscar alternativas para el desarrollo urbano sostenible de nuestras ciudades. Procurando el ejercicio responsable de la profesión de urbanismo y propiciando espacios para la discusión, capacitación, investigación y formación en urbanismo.

Según los Estatutos de la Sociedad de Urbanistas del Perú, podrán formar parte de la institución, tanto personas naturales como personas jurídicas.

Para el caso de las personas naturales que quieran formar parte de nuestra orden, deberán contar con grado académico en urbanismo o áreas de especialización de la profesión, y/o demostrar experiencia laboral relacionada al urbanismo, no menor a cinco años.

En tal sentido, deberán cumplir con los pasos del proceso de aplicación, señalado a continuación:

Proceso de Aplicación para Personas Naturales

Paso 2

Espera nuestro email de respuesta, donde te brindaremos el resultado de la evaluación de tu solicitud de Membresía SURP.

Paso 3

Si el resultado de la evaluación fue positivo, tienes que efectuar el abono correspondiente a los Derechos de Agremiación, conforme se detalla más adelante.

Paso 4

Debes enviarnos por email, constancia de abono de Derechos de Agremiación y foto a color en formato JPG a 300ppp,

IMPORTANTE:

  • El Paso 3 deberá ser realizado dentro de los 15 días calendarios posteriores a la recepción del email de confirmación de aceptación de Membresía SURP.
  • Durante el proceso de afiliación, la SURP podrá de considerarlo pertinente, convocar a entrevista personal a los candidatos.
  • Las membresías tienen una vigencia de renovación anual.  
  • Los Derechos de Agremiación totalizan S/600, que incluyen S/400 por concepto de afiliación, más S/200 de membresía del primer año.

Miembros Institucionales

Los Miembros Institucionales son personas jurídicas que apoyan el desarrollo de las actividades de la SURP, Trabajando en pro de la profesión de urbanismo y/o del desarrollo urbano sostenible de nuestras ciudades.

Estudiantes - RED URBANIS

Urbanis es una red de estudiantes universitarios de diferentes especialidades, comprometidos en desarrollar sus capacidades elevando sus conocimientos sobre el urbanismo y con la iniciativa para fomentar actividades y reflexiones acerca del tema urbano desde un enfoque multidisciplinario y sistémico.
logo banco continental

Número de cuenta: 0011-0814-0216282146

CCI: 011-814-000216282146-12

LOGO BCP

Número de cuenta: 194-72136935-0-89

CCI: 002-194-172136935089-97

Pagar a nombre de: Edgardo Erick Reyes Jáuregui – Director de la Sociedad de Urbanistas del Perú

DNI: 06779129